Home | Quality | Design & Avant-garde | Models | Where to buy | Contract & Projects | About us | News| Contact | Access Distributors

NOTICIAS BOSSIA

Bossia presentará su nuevo Sistema Integral Bios en la próxima edición del Salón Internacional de la Cocina Integral, que tendrá lugar del 5 al 8 del próximo mes de octubre. Ana Blanco, Adjunta a Dirección de la empresa, nos adelanta los detalles.


Desde Marzo de 2010, BOSSIA MAROC S.A.R.L. es la nueva filial en Marruecos de la empresa BOSSIA S.A., nacida con el objetivo de abordar el mercado de nueva construcción que se desarrolla en el país marroquí. Bossia Maroc tiene su sede social en Casablanca, con oficina y showroom, desde donde atiende el mercado de calidad alta. Hasta el momento, principalmente se está centrando en Casablanca y Marrakech, aunque también está ofertando proyectos en otras ciudades como Agadir y Tánger.


El pasado 19 de enero se firmó el acuerdo entre el fabricante de cocinas Bossia y la distribuidora Grucoga, s.a., cabecera de Decoractiva en la zona noroeste. Ambas empresas se unen para introducir las cocinas Bossia en el mercado de Galicia.


En las fiestas navideñas 2009-2010 y en conmemoración del 25 aniversario de la empresa, BOSSIA lanza su campaña publicitaria en televisión en Telemadrid mediante un spot publicitario.


El pasado 4 de diciembre BOSSIA organizó un acto de celebración por su 25 Aniversario en él que se hizo entrega de una placa conmemorativa a su empleado más veterano.


El Proyecto "ámbitos, nuevas rutas para el mueble", en el que ha participado la empresa BOSSIA - DEVOTA & LOMBA ha recibido el PREMIO A LA INNOVACIÓN, en la X Edición de los Premios Parque de Madrid


El día 21 de Septiembre fue inaugurada la Feria Hábitat Valencia 2009. Bossia presentó su cocina conmemorativa de sus 25 años en el mercado, mostrando una evolución de esta estancia vital hacia otros ámbitos del hogar, e incorporando los últimos avances de la tecnología aplicada al mobiliario.


BOSSIA ha participado en la elaboración del Plan Estratégico de la Agrupación Empresarial Innovadora (AEI) de Fabricantes de Muebles de Castilla-La Mancha con la calificación EXCELENTE. Según resolución del Ministerio de Industria Turismo y Comercio del 4 de Septiembre de 2009 que acredita a dicha AEI con el nº 64 del Registro Especial del Ministerio de Industria Turismo y Comercio


BOSSIA y DEVOTA & LOMBA desarrollan de un nuevo concepto de cocina. La primera colección de cocinas Devota & Lomba ha sido creada por el prestigioso diseñador Modesto Lomba con el desarrollo técnico y fabricación de BOSSIA S.A. Presentan un concepto innovador en la decoración del hogar: cocina de autor que forma parte central de la decoración de la casa. Se ha estudiado un alto nivel de equipamiento, un impacto visual sorprendente y una fabricación de muy alta calidad.


El 26 de Febrero del 2007 BOSSIA inaugura su nueva fábrica en Illescas (Toledo) con la presencia del Presidente de Castilla La Mancha



Copyright Bossia, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso legal